Domingo 21 Abril 2024
Internacionales

21 fallecidos deja accidente en mina de carbón en Colombia

Un total de 21 fallecidos es el saldo de víctimas del accidente en las seis minas de carbón en la vereda El Cajón de Sutatausa, luego del hallazgo de las últimas 10 personas desaparecidas, confirmaron este jueves fuentes oficiales.

Descarga Nuestra App en Google Play

Unidades de emergencia que atendieron la explosión de gas en las minas de carbón desde la noche del pasado martes 14 de marzo comunicaron que en las últimas horas encontraron los cuerpos sin vida de los 10 mineros que estaban atrapados.

El presidente Gustavo Petro en su cuenta el Twitter lamentó la muerte de los 21 mineros. Lamentablemente 21 personas perdieron la vida en este trágico accidente en Sutatausa. Toda mi solidaridad a sus familias, escribió.

Según las autoridades, la explosión se dio por acumulación de gases, que ocurre de forma general por problemas en el sistema de ventilación.

Sutatausa es un pequeño pueblo ubicado en el departamento de Cundinamarca, sitio donde también se encuentran cerca otros destinos turísticos de la región central de Colombia como Zipaquirá, conocido por su Catedral de Sal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play