Internacionales

Nicaragüense muere tras impactar contra un poste en Costa Rica

Pin It

De acuerdo con los datos del OIJ, la persona fallecida es identificada con el nombre de Santos Virgilio Benítez González.

Así mismo, detallaron que el accidente se presentó en la localidad conocida como Cuesta la S, en Santa Teresa de Cóbano, en Costa Rica.

Conductores que pasaban por el sitio vieron a Benítez fuera de la vía por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades de socorro para que auxiliaran al conductor de la motocicleta.

Sin embargo, cuando los rescatistas se apersonaron al sitio el extranjero ya no contaba con signos vitales; por lo que la escena quedó resguardada por la Fuerza Pública de Costa Rica en espera de la llegada del OIJ.

El informe entregado por los agentes que manejan el caso indica que el hombre se desplazaba hacia su trabajo cuando por causas que se desconocen perdió el control de la moto y terminó chocando contra el poste de tendido eléctrico.

Los forenses se presentaron al sitio para recolectar pruebas que permitan esclarecer los pormenores de la colisión y verificar si hubo más factores en el incidente.

Por lo tanto, el cadáver lo trasladaron a Medicatura Forense para ejecutar la autopsia.

Las autoridades hacen un llamado a los motociclistas para evitar que fallezcan en carretera. Solo en 2022 casi el 45% de las muertes en vías del territorio nacional correspondió a personas que se desplazaban en este tipo de vehículo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados