Internacionales

Nica confesó haber asesinado a su ex novia porque no le quiso pagar una deuda en los E.E U.U

Pin It

Julio Cesar Morales, es la persona que aceptó haber matado a balazos a su ex novia Esterling Samara Meza García, de 24 años de edad, quien también es originaria de Nicaragua.

Según el autor del crimen, él cometió el delito porque la víctima no quería pagarle los 5 mil dólares que le facilitó para poder hacer el viaje a Estados Unidos.

El hecho se dio el pasado sábado 31 de diciembre del año recién finalizado, a eso de las 10 de la noche en un barrio de nombre Alapattah en Miami, indica la información.

La víctima fue llevada de urgencia al hospital Jackson, pero no pudo sobrevivir a los impactos de bala.

De acuerdo a versiones de la policía, el autor del crimen, tiene antecedentes de violencia doméstica, porque había amenazado de matar a su ex cónyuge si tenia relaciones con otro hombre. Dicho individuo enfrenta en la actualidad un cargo por homicidio en segundo grado, señalan los archivos judiciales.

Morales expresó a la policía que facilitado mil dólares a Meza García y mil dólares más a un amigo de la joven, pero que ambos dijeron que no le iban a pagar la deuda contraída.

La versión del victimario indica que el día que acabó con la vida de la joven, él le visitó para ver la posibilidad de que le pagara su dinero, pero acabó en una acalorada discusión, donde se negaba a cancelarle, por lo que procedió a sacar un arma de fuego con la que le propinó tres disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Cabe señalar que la hoy occisa había dejado Nicaragua hace un año. La familia requiere de unos 5 mil dólares para poder repatriar su cadáver a Nicaragua y poder realizar su cristiana sepultura en su tierra natal. Ella era originaria de San Isidro, departamento de Matagalpa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados