Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Atacan restaurante en zona diplomática en Bangladesh

Individuos armados atacaron un restaurante popular en la zona diplomática de Daka, la capital de Bangladesh.

Unas 20 personas entre personal del restaurante y clientes estarían en rehenes.

Autoridades en Bangladesh informan que unos 9 individuos armados atacaron un popular restaurante en una zona diplomática de Daca, la capital de Bangladesh. El jefe de una fuerza especial anticrimen llamada Batallón de Acción Rápida (RAB) dijo que se está trabajando para salvar a las personas atrapadas en el restaurante Holey Artisan Bakery.

Se cree que hay algunos extranjeros entre los rehenes.

La zona ha sido acordonada y las fuerzas de seguridad intercambiaron disparos con los atacantes, que detonaron bombas. CNN informó que por lo menos dos policías han muerto en el enfrentamiento.

La Associated Press informa que un cocinero que escapó al ataque dijo a la prensa que los asaltantes llevaban armas de fuego y bombas y entraron al restaurante alrededor de las 9:30 de la noche, gritando´en árabe "Dios es Grande".

En Washington, el vocero del Departamento de Estado John Kirby dijo que: "Se tiene conocimiento del ataque que parece ser una toma de rehenes en el vecindario Gulshan de Daca". La zona donde ocurre el incidente es una área donde se encuentran varias embajadas, incluida la de Estados Unidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play