Internacionales

Migrante nica pierde la vida en accidente de tránsito en Wisconsin, Estados Unidos

Pin It

Según sus familiares, hace unos cuatro meses Miguel Ángel salió de su casa en la comunidad Panalí, en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia, rumbo a Estados Unidos, donde se encontraba trabajando.

Debido al temporal de nieve en Wisconsin, movilizarse en vehículo se torna peligroso, pero Miguel Ángel, junto a otros trabajadores, tenía que viajar hacia su centro de labores, por lo que como de costumbre abordó una camioneta y lamentablemente sufrieron un accidente de tránsito, en el que Miguel Ángel se convirtió en víctima mortal. 

Luis Miguel Hernández, uno de los hijos de Miguel Ángel, indica que para poder viajar su padre hipotecó la vivienda en la que habitan, por lo que de momento no cuentan con ningún recurso para poder cubrir los gastos de repatriación. "Prestando, hipotecando la casa, así se fue, él apenas estaba pagando la deuda", refirió el hijo de la víctima. 

"Son cosas que pasan, él tuvo ese accidente allá en Estados Unidos, en la familia todos estamos adoloridos, queriendo echar una mano para traerlo y no podemos", se lamentó Luis Miguel, quien agregó que lo que les queda ahora "es luchar por traerlo y darle el último adiós aquí".

"De corazón le pedimos a la ciudadanía que nos apoye con un granito de arena, Dios les bendecirá grandemente", solicitó Luis Miguel, añadiendo que "mi abuelita está súper grave con esta noticia, hemos hecho publicaciones, la gente nos ha estado apoyando de a poquito pero es una suma grande, como de 20 mil dólares". 

Si usted desea colaborar para que el cuerpo del coterráneo Miguel Ángel Hernández pueda ser repatriado, contáctese directamente al número 5729-6755, con Luis Miguel Hernández, hijo del fallecido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados