Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense muere en accidente de tránsito en Costa Rica

Un nicaragüense identificado como Yury Anderson López, de 35 años y conocido como “Colochos”, falleció al sufrir un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta en Pocosol, San Carlos.

Nica fallece luego de estrellarse en una motocicleta en Costa Rica
Nica fallece luego de estrellarse en una motocicleta en Costa Rica

El mortal percance ocurrió a las 7 p.m. en Santa Lucía, 600 metros al sureste de la escuela. De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, el motociclista no se percató que una vagoneta estaba varada a la orilla del camino y la impactó por detrás.

La vía donde sobrevino la desgracia es una estrecha calle de lastre y tiene varias cuestas y desniveles.

“Es una calle angosta y hay una curva antes de llegar al lugar del accidente, es una especie de sube y baja. Es poco común ver accidentes en este lugar. Aparentemente el muchacho pudo haber derrapado en unas piedras sueltas que hay ahí y colisionó”, comentó José Luis Arroyo, vecino.

Tras la violenta colisión López quedó vivo, incluso pidió agua y solicitó que se llevaran la moto, pero minutos después perdió el conocimiento y cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron ya había muerto.

Las autoridades confirmaron que en la escena del accidente no estaba la motocicleta y se desconoce quién está a cargo de la vagoneta.

La Policía de Tránsito confirmó que el pesado automotor no tiene la revisión técnica vehicular ni está al día con el pago del marchamo. Además le retiraron las placas por estar mal estacionada.

Trascendió que la víctima era vecino de San Diego, Pocosol, y no tenía familiares en el país, donde permanecía de manera irregular.

Agentes del OIJ del cantón de Los Chiles se encargaron del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play