Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Delincuente asesina a nicaragüense miembro de la policía de Miami

El nicaragüense César Echaverry, de 29 años de edad, y quien tenía 5 años de pertenecer a la policía del condado de Miami – Dade, falleció después de haber sido baleado por un peligroso delincuente que era buscado por las autoridades.

Un nicaragüense miembro de la policía de Miami fue asesinado por un delincuente
Un nicaragüense miembro de la policía de Miami fue asesinado por un delincuente

El oficial de policía recibió el disparo en la cabeza durante un tiroteo el pasado 15 de agosto y falleció dos días después tras ser desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida.

El delincuente involucrado era buscado por un robo. Los policías de Miami lo persiguieron y al sentirse acorralado disparó la bala que impactó en la cabeza del detective nicaragüense.

Posteriormente, el delincuente fue abatido por otros policías que estaban en el sector.

El director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez informó el fallecimiento del nicaragüense César Echaverry a través de las redes sociales, expresando gran tristeza y pesar.

César Echaverry era detective y formaba parte de la brigada de intervención de robos del departamento de policía del condado de Miami-Dade, en La Florida.

Por ser fanático de los Marlins de la Florida, sus colegas acordaron realizarle un homenaje en el Loandepot Park, estadio de ese equipo de Grandes Ligas, este miércoles 24 de agosto.

A las cuatro de la tarde de hoy mismo, su ataúd sería llevado al aeropuerto para su traslado a Managua, y su familia lo transportará a Granada, de donde son originarios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play