Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Bebé muere olvidada en un automóvil

En las últimas semanas se han registrado dos muertes de niños que fueron dejados al interior de vehículos expuestos a altas temperaturas.

El padre de la niña que murió olvidada en un automóvil, fue arrestado en Texas.
Descarga Nuestra App en Google Play

Una bebé de 6 meses de edad murió tras permanecer encerrada en un automóvil estacionado afuera de su casa, en la ciudad de Melissa, al norte de Dallas.

De acuerdo con las autoridades, Michael Thedford de 33 años, llamó al sistema de emergencias del 911, luego de haber colocado a la pequeña en la nevera. Cuando agentes llegaron a la escena, hallaron a la niña muerta en la cocina, indicó el informe policial.

En entrevista con investigadores, el acusado dijo que dejó a sus otros dos hijos de 3 y 5 años en un jardín infantil a las nueve de la mañana, pero que decidió quedarse con el bebé ya que tenía fiebre. El padre se trasladó a su casa en el condado Collin y tomó una siesta, sin percatarse que había dejado a la niña en el auto.

No fue hasta la una de la tarde que despertó y se dio cuenta que la menor estaba en el auto.

Las autoridades confirmaron el arresto de Thedford, quién fue acusado de homicidio involuntario y puesto en libertad tras pagar una fianza de $20 mil. La semana pasada otro niño de tres años murió en Houston, tras quedarse atrapado en el auto de su familia.

Según versiones iniciales, el niño había ingresado al vehículo que estaba estacionado para buscar un juguete y se quedó atrapado. No pudo salir por el seguro que evita que los menores puedan abrir la puerta.

De acuerdo con la organización Kidsandcars.org, 16 niños han muerto dentro de automóviles en lo que va del año 2016, y 25 fallecieron a lo largo del 2015 en todo el país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play