Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

México: Nica se resiste a ser deportada y se lanza de vehículo en el que era trasladada

Una mujer de la Mega Caravana de centroamericanos migrantes que era regresada para ser deportada a Nicaragua, su país de origen, se resistió y se aventó de la unidad en la que era trasladada sobre la carretera federal 57 México-Piedras Negras.

México: Nica se resiste a ser deportada y se lanza de vehículo en el que era trasladada
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Kenia, de 35 años de edad, resultó con escoriaciones en su pierna izquierda
Descarga Nuestra App en Google Play

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Kenia, de 35 años de edad, resultó con escoriaciones en su pierna izquierda y fue trasladada de inmediato al Centro de Salud en el municipio de Allende, donde es atendida.

La joven forma parte de un grupo de indocumentados que no tienen permiso para estar legalmente en territorio mexicano, quienes fueron asegurados por oficiales de migración y policías del estado cuando les faltaban como tres kilómetros de distancia para llegar a la frontera y tratar de entrar ilegalmente a territorio de Estados Unidos.

A las 14:00 horas de hoy, como parte de las acciones de coordinación que llevan a cabo autoridades estatales y el Instituto Nacional de Migración (INM), ocurrió el incidente durante el traslado de los extranjeros ilegales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue en la Carretera Federal #57, tramo Allende a Nava, donde la mujer se arrojó del vehículo en que se les transportaba. La delegación del INM revisa su status migratorio para proceder como corresponda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play