Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense es asesinado por su cuñado en Costa Rica

El nicaragüense Javier Alfredo Báez Medina, de 28 años, perdió la vida en una finca cafetalera de Palmares, Alajuela, en las cercanías del Cementerio La Piedad, cuando su cuñado identificado solo como Ariel en compañía de un presunto primo lo agarró a machetazos por razones que las autoridades investigan.

Nicaragüense es asesinado por su cuñado en Costa Rica
Nica es asesinado en Costa Rica por su cuñado
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el personal de la finca lo alertó al encontrar el cuerpo del occiso sobre un charco de sangre en un sector donde se recoge la cosecha del café.

Al lugar se presentó la Fuerza Pública, cuyos uniformados se encargaron de custodiar la escena, mientras llegaban los agentes.

Los investigadores informaron que el cadáver presentaba múltiples heridas provocadas por un arma punzocortante estilo machete, específicamente en la cabeza –donde tenía el filazo más profundo-, brazos, costillas y abdomen.

Los judiciales mencionaron que los dos sospechosos se dieron a la fuga, por lo que se mantiene a los oficiales de Migración alertas por si intentan salir del país, ya que los dos sujetos también son nicaragüenses y tienen familia en este país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play