Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Joven nicaragüense es encontrado muerto dentro de una cuartería en Costa Rica

El nicaragüense José Román Centeno, de 26 años, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en su casa, ubicada en el sector de Llano Grande de Cartago en la localidad de Banderilla, Costa Rica.

Joven nicaragüense es encontrado muerto dentro de una cuartería en Costa Rica
Hallan muerto a nicaragüense en Costa Rica

Lugareños informaron a los agentes que vieron a Román por última vez el pasado domingo en horas de la mañana, luego de ello no supieron más de él.

Añadieron a las autoridades que desde el día martes comenzaron a oler como a carne descompuesta y con el pasar de las horas se intensificó el mal olor, por eso varias veces golpearon la puerta de la casa de Román, pero este nunca atendió.

Fue hasta que un habitante de dichas cuarterías abrió la puerta, la cual al parecer no estaba forzada, y encontró el cuerpo descompuesto.

Los investigadores de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios hicieron el levantamiento de los restos y procedieron a registrar la vivienda para encontrar pistas de lo que pudo haber sucedido.

Debido a su estado de descomposición, no se determinó si el cadáver tenía alguna herida de algún tipo de arma blanca o de fuego, por lo que remitieron el cuerpo a la morgue para la respectiva autopsia que revele lo que habría acabado con la vida del compatriota.

El caso se mantiene en investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la causa de los hechos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play