fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Reymundo Arteta perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito. (Cortesía Familia)

A tan sólo tres meses de haber llegado a Estados Unidos, el esteliano Reymundo Arteta falleció en un accidente de tránsito, por lo que sus seres queridos impulsaron una colecta con la esperanza de lograr repatriarlo.

Reymundo Arteta Zeledón tenía 38 años de edad, vivía en la urbanización Villa Vieja, de la ciudad de Estelí y salió hacia Estados Unidos con la ilusión de obtener mejores ingresos económicos para ayudar a sus tres hijos, a su esposa y a su madre, sin embargo, el luto que ha embargado en los últimos meses a muchas familias de migrantes nicaragüenses también les alcanzó a ellos. 

El esteliano logró llegar a suelo norteamericano, ya había puesto en marcha todo su esfuerzo para trabajar por su superación y la de su familia, cuando repentinamente un suceso trágico le arrebató la vida. Artela  salió a comprar comida junto a dos amigos en un vehículo, cuando el conductor no logró disminuir a tiempo la velocidad y se volcaron en una pendiente.

La tragedia ocurrió el pasado sábado 21 de mayo. El automóvil en el que viajaban las tres personas dio tres volteretas y Reymundo quedó atrapado entre la chatarra del carro al no ir usando su cinturón de seguridad.

La información fue confirmada por doña Reyna del Carmen Zeledón, madre de Reymundo. Ella relató, además, que su hijo fue trasladado inconsciente en una ambulancia hacia un centro asistencial, pero no lograron salvarle la vida.

Los gastos funerarios del esteliano en Estados Unidos tendrán un costo aproximado de 8,500 dólares, a esa cantidad se le sumará el monto para trasladarlo desde ese país hacia su natal Estelí, por lo tanto, su familia emprendió una jornada de recaudación con la esperanza de lograr despedirse de su ser querido y darle cristiana sepultura.

“Necesito que me apoyen para traer a mi hijo. Esto es muy duro, estoy desesperada”, manifestó doña Reyna, quien añadió que han colocado alcancía en algunos negocios de la ciudad de Estelí y hoy miércoles saldrán varios jóvenes a solicitar apoyo en alcancías por las calles.

Doña Reyna recuerda una de las últimas llamadas de su hijo quien le dijo que le mandaría dinero para que se pusiera guapa en la celebración del próximo Día de las Madres.

Esta familia esteliana tiene la fe en Dios y en la población de que van a lograr repatriar a Reymundo, quien era querido y conocido por bastantes personas en la ciudad.

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

Si usted desea colaborar con esta causa humanitaria puede comunicarse con la familia de Reymundo a través del número 8729-7997. 

1000 Characters left