fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Detienen a nica que trasladaba 2 toneladas de marihuana en Costa Rica

Oficiales del Servicio Nacional Guardacostas (SNG), con ayuda de un avión patrullero de las autoridades norteamericanas, le dieron cacería y detuvieron una lancha rápida repleta de marihuana.

El cargamento eran 79 bultos con 2 mil paquetes de un kilo de dicha droga que intentaban meter a tierras costarricenses. La persecución ocurrió a unas 29 millas náuticas en las aguas de Cabo Matapalo, Puntarenas.

De acuerdo con el SNG, recibieron un informe de inteligencia por parte de los efectivos estadounidenses, por lo que se realizó un trabajo de patrullaje con dos botes interceptores de operaciones especiales.

Quienes ubicaron la veloz lancha fueron los aviones gringos, que coordinaron las respectivas operaciones que permitieron la captura de tres hombres, uno de apellidos Aguirre Calderón, nicaragüense de 40 años, que era el capitán de la embarcación, y dos costarricenses de apellidos Hernández Morera de 41 años y Mendoza Cantillano de 36 años, ambos eran ayudantes.

El viceministro de Seguridad Pública, comisario Martín Arias Araya, manifestó que la operación tardó aproximadamente seis horas, logrando con éxito el decomiso de la marihuana y la detención de los tres sospechosos, que fueron remitidos ante la Fiscalía de Golfito que se encargará de definir la situación jurídica de los mismos.

El director del OIJ, Walter Espinoza, añadió que la lancha tipo Go Fast está equipada con tres motores fuera de bordas de 200 caballos de fuerza cada uno, lo cual hizo que la persecución montada por los guardacostas tuviera su complicación, ya que los transportistas de la droga aceleraron el paso en su intento de huida.

No obstante, el trabajo policial concluyó con la detención de los sujetos a los que llevaron hasta el puerto de Golfito para luego ponerlos a la orden del Ministerio Público

1000 Characters left