Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Joven nicaragüense muere de depresión en los Estados Unidos

Álvaro José Talavera Blandón, de 28 años, en enero de este año decidió dejar sus tierras nicas para emprender un largo viaje hacia Estados Unidos en busca del tal anhelado “sueño americano”, después de las dificultades del viaje, hasta la fecha no había encontrado un trabajo que pudiera solventar sus deudas y ayudar a su familia, problema que le ocasionó la muerte.

Joven nicaragüense muere de depresión en los Estados Unidos
Pinolero fallece por depresión al no encontrar trabajo en EEUU
Descarga Nuestra App en Google Play

Su mamá Narcisa Chavarría Palacios, apela al buen corazón de las familias en poder colaborar y traer el cuerpo de Talavera Blandón hasta donde fue su hogar en la comunidad de Namanjí, del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.

Chavarría relató que cuando llegó a EEUU, Álvaro  se alojó en casa de su primo Otoniel Talavera, de inmediato buscó por todos lados un trabajo, pero desde que llegó no logró encontrar una fuente de ingresos y eso lo estaba desesperando porque tenía que pagar el dinero prestado para el viaje y enviar ayuda para sus tres hijos y familia, problema que lo llevó al borde de la desesperación.

“Murió de una depresión por no haber encontrado trabajo. Él quería un trabajo digno para ayudar a su familia, pero algunos días hallaba trabajo y otros días nada, él aguantó mucha hambre y entonces se enfermó, lo tuvieron en el hospital, después regresó a la casa de su primo, quien salió a trabajar y cuando volvió ya lo encontró muerto”, sostuvo doña Narcisa.

Si usted desea ayudar a esta familia a repatriar el cuerpo de Álvaro, puede llamar a los teléfonos: 7658 5624, 8291 7060 o al 7756 1704.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play