fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Joven nicaragüense muere de depresión en los Estados Unidos

Álvaro José Talavera Blandón, de 28 años, en enero de este año decidió dejar sus tierras nicas para emprender un largo viaje hacia Estados Unidos en busca del tal anhelado “sueño americano”, después de las dificultades del viaje, hasta la fecha no había encontrado un trabajo que pudiera solventar sus deudas y ayudar a su familia, problema que le ocasionó la muerte.

Su mamá Narcisa Chavarría Palacios, apela al buen corazón de las familias en poder colaborar y traer el cuerpo de Talavera Blandón hasta donde fue su hogar en la comunidad de Namanjí, del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.

Chavarría relató que cuando llegó a EEUU, Álvaro  se alojó en casa de su primo Otoniel Talavera, de inmediato buscó por todos lados un trabajo, pero desde que llegó no logró encontrar una fuente de ingresos y eso lo estaba desesperando porque tenía que pagar el dinero prestado para el viaje y enviar ayuda para sus tres hijos y familia, problema que lo llevó al borde de la desesperación.

“Murió de una depresión por no haber encontrado trabajo. Él quería un trabajo digno para ayudar a su familia, pero algunos días hallaba trabajo y otros días nada, él aguantó mucha hambre y entonces se enfermó, lo tuvieron en el hospital, después regresó a la casa de su primo, quien salió a trabajar y cuando volvió ya lo encontró muerto”, sostuvo doña Narcisa.

Si usted desea ayudar a esta familia a repatriar el cuerpo de Álvaro, puede llamar a los teléfonos: 7658 5624, 8291 7060 o al 7756 1704.

1000 Characters left