Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

American Airlines anuncia oferta para viajes a Cuba

Por 198 dólares hasta el 28 de junio se podrá viajar a cinco ciudades cubanas desde Boston, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Tampa y Washington D.C.

Los pasajes requieren una estadía mínima de 3 noches o un domingo.

American Airlines anunció una oferta de viajes a Cuba para el servicio aéreo a cinco ciudades de la isla que comenzará el 7 de septiembre.

Las ciudades cubanas a las que llegarán los vuelos de American son Cienfuegos, Camaguey, Holguín, Varadero y Santa Clara. El gobierno estadounidense aún no ha asignado las rutas a La Habana, indicó la empresa.

En un comunicado, la aerolínea estadounidense detalla que la oferta de pasajes a Cuba comienza en 198 dólares más impuestos, entre el 7 de septiembre y el 15 de noviembre, para vuelos que se originen en Boston, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Tampa y Washington D.C.

Por 298 dólares más impuestos, se puede viajar a Cuba entre las fechas indicadas, desde Houston, Atlanta, Chicago y Dallas/FortWorth. Los vuelos a la isla caribeña partiendo de Los Angeles y San Francisco cuestan 398 dólares, siempre en el periodo de oferta mencionado.

Los pasajes requieren una estadía mínima de 3 noches o un domingo. La oferta termina el 28 de junio

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play