Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Niño nicaragüense de 4 años se rinde a la muerte tras accidente de tránsito en México

Tras cuatro días de agonía, un menor de cuatro años identificado como José Torres, originario de Nicaragua, murió la tarde del martes víctima de las serias lesiones con las que resultó al quedar prensado junto a su madre entre los fierros de la camioneta, tras un accidente ocurrido en México.

Niño nicaragüense de 4 años se rinde a la muerte tras accidente de tránsito en México
Muere niño nicaragüense en un accidente de tránsito en México

El deceso del pequeño se derivó de las complicaciones de las lesiones que lo mantenían grave en el Hospital General Amparo Pape de Benavides, médicos intentaron salvarle la vida al pequeño que tuvo tres paros cardiorrespiratorios en solo unas horas.

Como fue del dominio público la tragedia que impidió a un grupo de migrantes cumplieran su sueño de llegar a la frontera ocurrió la noche del 28 de abril, cuando el ‘coyote’ que los transportaba en una camioneta se estrelló de lleno contra el remolque de un tráiler.

En el lugar murió de manera instantánea el padre del menor, identificado como José Guillermo Torres y otro joven mientras que el resto del grupo, siete migrantes más salieron huyendo malheridos, adentrándose en el monte.

Madre e hijo además de un adolescente quedaron prensados entre la cabina de la camioneta por lo que fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos del municipio de Castaños.

Hellen Rodríguez de 37 años, madre del niño y Michel Ramírez, de 14 años, fueron ingresados delicados al nosocomio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play