Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Adolescente violó y asesinó a bebé de tre meses de edad

Colombianos se encuentran en shock y consternados por los hechos ocurridos en la noche de este sábado 30 de abril; cuando una bebé de tres meses murió tras haber sido violentada de manera física y sexual.

Padrastro viola y mata a bebé de tres meses en Galapa, Colombia
Padrastro viola y mata a bebé de tres meses en Galapa, Colombia

Según las autoridades, el hecho ocurrió en la urbanización Mundo Feliz y el mayor sospechoso supone ser un joven de 17 años; el cual habría cometido una serie de fechorías sexuales hacia la bebé, que terminaron por acabar con su inocente vida.

Después de lo ocurrido, la mamá de la bebé, en compañía del supuesto agresor, llevaron a la víctima al hospital municipal; no obstante, los galenos del centro médico confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

“Llegó sin signos vitales al hospital, de todas maneras la revisaron y se dan cuenta de las lesiones y producto de ello se da la captura del victimario”, agregó Luis Oquendo, secretario de Gobierno Municipal.

En ese momento, quedó detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla y escoltado frente a un grupo de personas que buscaban arremeter contra él, según el diario El Heraldo.

Por ahora se sabe que el joven de 17 años sería el padrastro de la bebé; quien habría aprovechado que la mamá de la menor se encontraba laborando para cometer el acto, según detallaron las autoridades locales.

Frente al caso, el alcalde de esa población, José Fernando Vargas; quiere investigar e imponer la ley que requiere un caso como este: “Es un caso que merece el castigo y que no puede quedar en la impunidad”.

El presunto responsable es un menor de edad, según nos informaron, pero igualmente debe ser sometido a la ley, por tratarse de un claro caso de feminicidio de una bebé de apenas tres meses de nacida”.

Por otro lado, Vargas expresó que “resulta indignante que este hecho haya sucedido precisamente al concluir el Mes del Niño; en el que todos abrazamos a quienes constituyen las nuevas generaciones”.

Sobre la madre de la víctima, las autoridades determinaron que es una mujer mayor de edad que estaba trabajando al momento en que ocurrieron los hechos, según las versiones entregadas por ella.

El joven de 17 años se encuentra en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, mientras avanza la investigación.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play