Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Locutor nicaragüense se ahoga intentando cruzar el río bravo

Otro nicaragüense pereció en las peligrosas aguas del río Bravo, en busca del sueño americano. Plataformas digitales de Piedras Negras, en la frontera mexicana, informaron de la aparición este domingo de un cuerpo flotando en dicho río, que al ser rescatado se encontró un documento con el nombre de Calixto Nelson Rojas Bordas, 54 años.

Locutor nicaragüense se ahoga intentando cruzar el río bravo
Locutor leonés se ahoga en el Río Bravo intentando llegar a Estados Unidos
Descarga Nuestra App en Google Play

El hombre también portaba un pasaporte número C02420540 y era originario de León, según se lee en la portada del documento de viaje que circula en las redes sociales y donde se solicita que se informe a los familiares de este sobre el hallazgo.

La Voz De Coahuila informó en su sitio que el cuerpo fue localizado en el islote que está en medio del río a la altura del Puente Negro del ferrocarril, muy cerca de Estados Unidos. «Con este lamentable caso suman ya 63 fallecidos en la zona fronteriza de Coahuila y Texas», informó.

La información también fue colgada en el grupo de Facebook de Texas Nicaraguan Community, donde se señaló que el dato fue proporcionado por el Ministerio Público de México, aunque LA PRENSA no encontró en el sitio web de dicho ministerio información alguna, pero sí se confirmó que en varias plataformas de la frontera mexicana se colgó la información desde el lugar.

En los últimos meses, se ha incrementado el número de nicaragüenses que ha perdido la vida en río Bravo, muchos de los cuales huyen del deterioro de la economía, la represión estatal y la incertidumbre política que impera en el país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play