Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Taxista secuestró y violó a niña de 3 años

Enríquez García de 48 años, el sujeto conocido como el «monstruo de Chiclayo" secuestró y posteriormente violó a una menor de tres años en una localidad de Perú.

Taxista secuestró y violó a niña de 3 años
9 meses de prisión al «Monstruo de Chiclayo» que secuestró y violó a menor

 El sujeto reconoció haber secuestrado y cometido abuso sexual contra la menor el martes 12 de abril, luego de raptarla casi delante de sus padres en la ciudad de Chiclayo.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Antonio Enríquez García, por secuestro y abuso sexual de una menor de 3 años de edad. El hecho se produjo en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, desatando la indignación de la ciudadanía.

La titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, María Vásquez Vásquez, dispuso la medida en atención a un requerimiento del Ministerio Público que acusó a Juan Antonio Enríquez por los delitos de violación sexual y secuestro en agravio de la menor de edad.

Por su lado, la Fiscalía informó a través de un comunicado que las investigaciones se encuentran a cargo del fiscal provincial Martín Muñoz Basauri, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, y precisó además que; en caso Enríquez García sea hallado culpable, podría recibir una sentencia condenatoria de cadena perpetua.

«El fiscal Muñoz Basauri, en las siguientes horas, solicitará ante el Poder Judicial la medida coercitiva de prisión preventiva por el plazo de nueve meses; con fundados y graves elementos de convicción. Además, que la posible prognosis de pena sería la de cadena perpetua»; señaló el Ministerio Público.

La noche del último miércoles, un grupo enfurecido de personas prendió fuego a la vivienda donde Juan Antonio Enríquez García mantuvo secuestrada a una menor de 3 años de edad y a quien también ultrajó

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play