Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Solicitan apoyo económico para repatriar a nicaragüense que falleció en Uruguay

La falta de recursos económicos está limitando para que los familiares de quien en vida fuera el esteliano Francisco Javier Quintero Jarquín, de 49 años, puedan repatriar lo antes posible su cuerpo desde Uruguay hacía Estelí, por lo que necesita apoyo de la población.

Solicitan apoyo económico para repatriar a nicaragüense que falleció en Uruguay
Familiares de nica que murió en Uruguay piden ayuda para repatriar cuerpo
Descarga Nuestra App en Google Play

El nicaragüense, según su hermana Alba Lilliam Quintero, tenía 30 años de vivir fuera de su patria y después de verse agobiado por las enfermedades lamentablemente murió el pasado 20 de marzo en la capital de Uruguay.

Según Alba Lilliam, el deseo de toda la familia doliente es poderlo sepultar en su tierra natal y verlo por última vez, pero la repatriación tiene un costo de 11 mil dólares, algo que está prácticamente fuera del alcance de ellos y por tal razón han acudido a solicitar ayuda.

Si usted puede colaborar comuníquese al teléfono 8634-2339, también se han habilitado cuentas bancarias y se está recibiendo personalmente la ayuda en la vivienda de su madre, ubicada del Autolote del Norte 9 cuadras al este, una al norte y media al este, en el barrio Villa Esperanza, de la ciudad de Estelí.

ABC STEREO

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play