Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

“Coyote” es detenido con 8 migrantes nicaragüenses en Honduras

Un equipo conformado por agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal de la Dirección Policial de Investigaciones, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas requirió a un sospechoso de tráfico de personas en el punto de control de Las Crucitas, municipio de Potrerillos, El Paraíso.

“Coyote” es detenido con 8 migrantes nicaragüenses en Honduras
Detienen a “coyote” con 8 nicaragüenses en Honduras
Descarga Nuestra App en Google Play

El detenido es un soldador de 29 años, originario y residente en la colonia Primavera, San Pedro Sula, Cortés.

Al sospechoso se le preparará y remitirá el informe investigativo por el delito de tráfico ilícito de personas, ya que trasladaba a ocho nicaragüenses de manera irregular

Las autoridades le decomisaron un celular, 11,500 lempiras en diferentes denominaciones y un vehículo tipo camioneta, marca Jeep, modelo Patriot, color plateado

La DPI indicó que lo pondrán a la orden de la fiscalía de turno de la zona oriental para que se continúe con el procedimiento legal.

Durante este mismo fin de semana fue aprehendido otro supuesto “coyote” en el sector de Las Crucitas, siempre en El Paraíso.

El sospechoso es un albañil de 34 años, originario y residente en el barrio La Paz, San Pedro Sula, Cortés. Al detenido también se le supone responsable del delito flagrante de tráfico ilícito de personas por transportar a cuatro ciudadanos chinos.

Al momento de arrestarlo le decomisaron un celular y 1,000 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play