Domingo 21 Abril 2024
Internacionales

Denuncian a sujeto que abusa sexualmente de animales en Nueva Segovia

Ciudadanos indignados denunciaron ante el medio  de comunicación ABC STEREO, un caso de zoofilia que se viene presentando desde hace varios años.

Denuncian a sujeto que abusa sexualmente de animales en Nueva Segovia
Presuntamente, el mismo autor del delito de zoofilia, también ha intentado abusar de hombres en estado de ebriedad,
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso se está presentando  en la comunidad El Arado número 1, perteneciente a la comarca de Susucayán, municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia, lo cual es preocupante para la población, debido a que la situación empeora con el paso del tiempo.

Uno de los lugareños, quien pidió el anonimato por temor a represalias, manifestó que las violaciones contra animales presuntamente son cometidas por un habitante de la comunidad, desde hace mucho tiempo, por lo que necesitan el pronto actuar de la policía.

Presuntamente, el mismo autor del delito de zoofilia, también ha intentado abusar de hombres en estado de ebriedad, por lo que los pobladores temen que en algún momento viole además a mujeres y niños.

El denunciante relató que el supuesto malhechor comete tales actos principalmente bajo los efectos del alcohol y que los más afectados han sido las mascotas, como los perros, a los cuales agarra en la calle y los lleva a un cuarto para violarlos. El abuso más reciente fue cometido el pasado jueves 3 de febrero.

"Es un borrachito de calle, pero ya es demasiado, se llama a la policía y ellos dicen que vayamos a poner la denuncia, que sin denuncia no se hace nada, entonces creo que el dueño de la mascota afectada recientemente, irá a denunciar de manera formal. Este no es el primer caso, él viola a los perros machos y a las perras y hay pruebas de eso. Él a todo animal que mira lo quiere violar, es maña vieja de él", expresó el indignado habitante.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play