fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Ciudadano nicaragüense intenta suicidarse en México

Un hombre de origen nicaragüense intentó quitarse la vida ayer arrojándose a los vehículos que circulaban sobre Luis Echeverría Álvarez, frente a la Central de Autobuses. 

Aunque sus lesiones no eran graves, fue llevado al Hospital General, donde fue canalizado y además  se percataron que tenía otras heridas.

De acuerdo con la declaración de José de Jesús “N”, de 44 años, él tiene varios meses en Saltillo y buscaba llegar a Estados Unidos, pero al no tener trabajo ni poder enviar dinero a su familia quiso suicidarse. Incluso señaló que, además de arrojarse al flujo vehicular, atentó contra su vida golpeándose la cabeza con un ladrillo.

Ayer, alrededor del mediodía, en el Sistema de Emergencias 911 se recibió un reporte donde se alertaba de un hombre de “aspecto migrante” que había sido atropellado frente a la central de autobuses.

José de Jesús se encontraba debajo del puente ubicado sobre LEA, frente a la colonia 26 de marzo, y avanzó, aparentemente para cruzar, cuando una camioneta lo aventó contra el pavimento, pues el conductor no alcanzó a verlo porque antes otro automovilista lo había esquivado.

Agustín Gutiérrez, conductor de la camioneta Ford F150, manifestó que cuando se percató de la presencia del hombre, frenó para no arrollarlo y solo lo empujó levemente, después bajó para ver cómo se encontraba.

Tras recibir el reporte hecho al 911, al lugar arribaron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja quienes trasladaron a José de Jesús. Sin embargo, el objetivo del hombre originario de Nicaragua no era llegar al otro lado de la acera, pues cuando arribaron al Hospital General el personal médico se percató que presentaba lesiones en la cabeza.

El migrante informó sobre su situación y dijo que él se ocasionó las heridas con un ladrillo y luego se había aventado a los autos.

Del hecho se dio aviso a las autoridades competentes para que José de Jesús sea atendido.

1000 Characters left