fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Declaran alerta naranja en Costa rica ante el rápido avance de ómicron

Costa Rica declaró alerta naranja en todo el país ante el avance de la variante ómicron, que está causando la cuarta ola de COVID-19 con cifras no vistas en lo que va de la pandemia.

Con esta declaratoria de alerta para todo el país, las autoridades están obligadas a desarrollar planes de contingencia para asegurar la continuidad de los servicios esenciales; reforzar los lineamientos de teletrabajo y fortalecer los lineamientos de equipo de protección personal, entre otras acciones.

La CNE explicó que las instituciones también deben realizar seguimientos al cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas a nivel general, así como de los protocolos y normativas sanitarias.

La variante ómicron, detectada en Costa Rica el pasado 19 de diciembre, está causando la cuarta ola de contagios con números de casos nuevos no vistos durante la pandemia, aunque las hospitalizaciones y la mortalidad no se han incrementado al mismo ritmo debido a la vacunación, según las autoridades.

Este jueves el Ministerio de Salud reportó 3.816 casos nuevos de la covid-19, la tercera cifra más alta de la pandemia; sólo superada por los dos días anteriores cuando el número fue de 4.494 (miércoles) y de 4.360 (martes). Además hubo 7 muertes.

En cuanto a hospitalizados, este jueves hay 247 pacientes, de los cuales 61 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

14.628 casos de covid-19 en Costa Rica, lo que representa un incremento del 332 % con respecto a la semana previa cuando hubo 3.385. Mientras que la mortalidad subió un 200 % al pasar de 7 a 21 fallecimientos entre ambas semanas.

Costa Rica ha aplicado hasta el 10 de enero 8.016.478 dosis de la vacuna en la población mayor de 12 años. La cobertura con primeras dosis en este sector de la población alcanza el 92,8 %; en segundas dosis el 84 % y en terceras dosis el 10,8 %.

Las terceras dosis se aplican sólo al personal de primera respuesta y a las personas mayores de 58 años.

Quizás también te interese

Esta semana también comenzó en el país la vacunación para los niños entre 5 y 11 años de edad, un proceso que las autoridades esperan concluir en el primer semestre del año.

En lo que va de la pandemia, este país de 5.1 millones de habitantes contabiliza 604.658 casos de la covid-19 y 7.401 muertes.

1000 Characters left