Martes 16 Abril 2024
Internacionales

Perros pitbull atacan a anciano con discapacidad en México

Graves heridas le dejaron, en varias partes de su cuerpo, a un abuelito que fue atacado por tres pitbull en Yucatán, México.

Perros pitbull atacan a anciano con discapacidad en México
Tres perros pitbull atacan a un viejito con discapacidad en México
Descarga Nuestra App en Google Play

Se trata de don Mario Caamal Xool, de 65 años de edad, quien sufrió un severo ataque, alrededor de las 6:00 horas de este viernes 14 de enero; luego de que tres perros de la raza pitbulls lo atacaron.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el adulto mayor caminaba sobre la calle 24 con 25 de la comisaría de Yotholín, en el municipio de Ticul, cuando los tres perros lo atacaron.

Un vecino del lugar que se dio cuenta de los hechos decidió auxiliar al hombre, sin embargo los perros estaban tan agresivos que no lo logró; por lo que se dirigió al mercado municipal para pedir ayuda.

Afortunadamente varias personas acudieron al llamado y lograron ahuyentar a los animales.

Lamentablemente don Mario estaba completamente bañado en sangre, cuando los animales lo soltaron; por lo que rápidamente se solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes lo atendieron y los trasladaron en una ambulancia hasta el hospital de Oxkutzcab.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Protección Civil montaron un fuerte operativo para tratar de atrapar a los tres pitbulls y ponerlos bajo resguardo; así evitar una nueva tragedia.

Cabe mencionar que este abuelito padece de sus facultades mentales y resultó con graves heridas en las piernas y brazos; los cuales le causaron varias hemorragias, incluso señalan testigos que en su pie derecho se podía ver un hueso expuesto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play