fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cargo a su padre durante 12 horas para que se vacunara contra el covid-19

La pandemia nos ha dejado imágenes durísimas a lo largo de los últimos dos años, pero entre ellas asoman también muestras de amor y de fortaleza.

 Es el caso de la hazaña de Tawy Zoé, que caminó durante doce horas a través de la selva del Amazonas cargando con su anciano padre Wahu Zoé, para que éste recibiese la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

La historia la cuenta Erik Jennings, médico del Hospital Regional de Baixo Amazonas, natural del municipio brasileño de Santarém. Jennings es, además de médico, fotógrafo y activo en las redes sociales, que utiliza para concienciar sobre la situación sanitaria en el Amazonas. El médico sigue de cerca la situación de la tribu Zoé, de la que provienen Tawi Zoé y su padre, una de las mas aisladas de la zona.

"Desde el comienzo de la pandemia, el pueblo Zoé se ha aislado en los pueblos más alejados de nuestra base. Se han dividido en grupos familiares e incluso evitan algunos caminos comunes" escribe Jennings en su cuenta de Instagram. "Respetando esto, nuestro equipo actúa, para interferir al mínimo, en esta táctica milenaria y altamente eficiente de evitar epidemias", añade.

La tribu de los Zoé inició  hace un año un autoaislamiento voluntario en los pueblos más escondidos del amazonas, siendo "absolutamente ejemplares" en sus tácticas de precaución. El 22 de enero del año pasado, el pueblo Zoé tuvo acceso, por fin, a las ansiadas vacunas, con la dificultad de que el Hospital más cercano se encuentra a seis horas de distancia a pie.

La dificultad de llegar hasta el hospital no fue un impedimento para que el joven Wahu Zoé decidiese echarse a su padre al hombro y llevarle a recibir la primera dosis, hazaña que Jennings captó con su cámara fotográfica. "El momento más impactante de 2021" ha publicado el doctor, "después de la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su pueblo".

La precaución de la tribu Zoé, que inició un aislamiento voluntario, junto a su predisposición a ser vacunados, marcan un auténtico ejemplo. El resultado es que la tribu no ha sufrido ningún caso de Covid. Se trata, por tanto, de una de las pocas comunidades donde ha llegado antes la vacuna que la enfermedad.

Fuente: 20 minutos

1000 Characters left