Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Asesinan a joven nicaragüense en Panamá

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de la nicaragüense Zenaida del Carmen López Ramírez, de 29 años.

Asesinan a joven nicaragüense en Panamá
Asesinan a una nicaragüense en Panamá
Descarga Nuestra App en Google Play

El Ministerio Público de Panamá informó que se encuentra investigando el hallazgo de cadáver de la  joven nicaragüense. Zenaida del Carmen López Ramírez fue encontrada muerta la mañana de este lunes 10 de enero en el cuarto que rentaba en la comunidad de Villa Guadalupe, en Colón, Panamá.

El cadáver de López estaba en estado de descomposición. Vecinos dijeron a medios locales que tenían tres días de no ver a la nicaragüense.

«La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició investigaciones por la presunta comisión del delito de homicidio en el corregimiento de Cativá, donde se da con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer», reportó esta mañana la Fiscalía panameña en un tuit.

Manchas de sangre

Medios panameños informaron que había manchas de sangre cerca del cuerpo, el cual estaba cubierto con una toalla. El cadáver fue localizado en el baño del cuarto.

Los vecinos informaron de un mal olor, por lo que abrieron la habitación y se encontraron con la escena.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició investigaciones por la presunta comisión del delito de homicidio en el corregimiento de Cativá, donde se dio con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. 

La tarde del lunes, el subdirector de la Policía de Panamá, el comisionado Simón Henríquez, declaró a medios locales que el caso era investigado como «un posible femicidio» y que estaban trabajando en conjunto con el Ministerio Público para esclarecer los hechos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play