Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Nica fallece de Covid-19 en los EE UU, familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo

El ciudadano nicaragüense Alejandro César Picado García falleció a causa de la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos, después de haberse ido desde su natal Jinotega, con la esperanza de encontrar oportunidades que le ayudarán a cambiar su vida.

Nica fallece de Covid-19 en los EE UU, familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo
Taxista nicaragüense encuentra la muerte en Estados Unidos

Alejandro era un reconocido taxista de la Ciudad de Las Brumas y viajó al país del norte en busca de un trabajo diferente que le ayudará a cambiar la vida de su familia, pero sus metas se vieron truncadas por el virus que golpea al mundo.

De acuerdo con informes de sus allegados, tras contraer el virus, el norteño luchó durante más de un mes contra la enfermedad, pero lamentablemente perdió la batalla.

Sus hijas, quienes deseen traer sus cenizas a Jinotega, iniciaron una colecta para cubrir los gastos de cremación y el traslado, por lo cual recorren las calles con alcancías pidiendo el apoyo de amigos, conocidos y de personas generosas.

La familia doliente también indicó a quienes deseen apoyar, que para cualquier aporte se comuniquen al celular 8838-3412 con la joven Arlen Picado.

También pusieron a disposición el número de cuenta en dólares 117213970, del Banco Lafise, a nombre de Carla América Picado García.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play