Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Hallan muerto a jinotepino en jacuzzi de apartamento en Medellín

Un nicaragüense de 39 años que llegó a Medellín, Colombia, el pasado 17 de diciembre, fue hallado muerto en el jacuzzi de un apartamento que había rentado.

Hallan muerto a jinotepino en jacuzzi de apartamento en Medellín
El nicaragüense Víctor Manuel Lacayo Vílchez, de 39 años de edad, fue hallado muerto dentro en un jacuzzi en un reconocido hotel del barrio El Poblado, de Medellín, Colombia.

Asimismo, se informó que el hombre, de 39 años, fue identificado como Víctor Manuel Lacaya Vilchez, originario de Jinotepe, Carazo, Nicaragua, además de tener nacionalidad estadounidense.

El nica-estadounidense fue encontrado en el jacuzzi de un apartamento ubicado en El Poblado, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Según medios colombianos, el hallazgo de cadáver ocurrió a las 9:26 de la mañana del miércoles 29 de diciembre. Una empleada de la inmobiliaria que renta el apartamento fue quien encontró el cuerpo.Lacayo estaba desnudo y sumergido en el agua del jacuzzi, también habían tres personas inconscientes: dos mujeres y un hombre; estos fueron llevados a distintas clínicas.

Residente en California

La revista Semana reportó que el nica residía en California, Estados Unidos, pero que solía viajar a Colombia. El teniente coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró al medio que junto al cadáver hallaron drogas y licor.

“Dos mujeres y un hombre tendidos en el piso en estado de inconsciencia. Rápidamente hacemos nuestros llamados a los equipos de socorro y estas personas son trasladadas a centros asistenciales cercanos y, hasta la fecha de hoy, no han podido entrar en sus plenas capacidades mentales, razón por la cual todavía no hemos podido tener información por parte de ellos”, explicó el teniente coronel a Semana.

“Se puede determinar, por la presencia de nuestra patrulla, que alrededor de los cuerpos inconscientes y de la persona que está dentro del jacuzzi, hay unas botellas de licor y unas sustancias que por sus características físicas y su origen sintético pueden ser éxtasis o algunos estupefacientes que generan depresión, sobre todo afectan el sistema nervioso central”, agregó el jefe policial a la revista colombiana.

Las autoridades colombianas esperan el resultado de la autopsia, pero adelantaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play