fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Criminal estranguló a su pareja durante visita conyugal en cárcel de Ecuador

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) en Ecuador informó que un preso de nombre Edgar «C» presuntamente cometió el feminicidio de su pareja durante una visita conyugal el pasado sábado.

Se presume que Edgar «C», estranguló con unos cordones a su pareja, Sonia «N».

El sistema penitenciario del país sudamericano ha presenciado una serie de actos violentos en lo que va del año, en los que más de 300 prisioneros murieron en las distintas revueltas que ha habido en las cárceles, destacaron autoridades.

El SNAI mencionó que el asesinato ocurrió en una prisión en la provincia El Oro, en la zona sur de Ecuador, en el límite con Perú.

Actos violentos en las cárceles de Ecuador

La dependencia ecuatoriana dijo que brinda todas las facilidades para que las entidades competentes realicen las investigaciones pertinentes del crimen.

El jefe subrogante del distrito de Machala de la Policía Nacional, Rosmel Gallegos, detalló que la occisa visitó a su pareja durante la mañana del sábado y posteriormente el prisionero pidió ayuda a la seguridad de la cárcel para que auxiliaran a la mujer desvanecida.

«La mujer ya no tenía signos vitales cuando los paramédicos la revisaron»; indicó Gallegos.

Días previos, delegados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) tuvieron una visita de tres días en Ecuador para analizar la crisis provocada por la sobrepoblación en las cárceles, así como las riñas entre bandas criminales.

Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, declaró el 29 de septiembre un estado de excepción por 60 días en todas las prisiones de la nación. Esto luego de una masacre en la penitenciaría de Guayas I en Guayaquil, donde murieron 119 personas.

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

Sobrepoblación en las cárceles

En ese mismo lugar, el 14 de noviembre, otros 62 reos perdieron la vida en un enfrentamiento entre bandas rivales; usaron armas de fuego y explosivos.

Derivado de la “grave conmoción interna” en el sistema penitenciario, el presidente ecuatoriano extendió el estado de excepción hasta el 29 de diciembre; por lo que se permitirá la movilización de policías y fuerzas armadas dentro de las cárceles para restablecer el control.

Ecuador tiene 65 prisiones con capacidad para albergar aproximadamente 30 mil presos, sin embargo, están siendo ocupadas por unos 39 mil.

RT.com

1000 Characters left