Internacionales

Autoridades costarricenses deportaran a nica que asesinó a su expareja

Pin It

La Policía de Costa Rica informó este 02 de diciembre que deportará al nicaragüense Denis Delgado Ugarte, de 42 años, quien la noche del martes asesinó a su expareja Heydi Jarquín Rivas, de 26 años.

Según la información brindada por las autoridades costarricenses, el crimen ocurrió  en territorio nicaragüense a unos tres kilómetros de la línea fronteriza en el sector conocido como La Trocha, en Los Chiles, Rio San Juan.

Información preliminar indica que Heydi andaba en Costa Rica con su hija de dos años y un cuñado haciendo un mandado en moto, cuando su excompañero sentimental la encontró y le exigió que hablaran.

Poco después, el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló en varias ocasiones, sin importarle la presencia de la pequeña hija de ambos.

Luego de cometer el crimen, el salvaje huyó con la tierna por territorio tico, donde habitaba, sin embargo, horas después se entregó a las autoridades costarricenses.

Hace  un año, Heydi Jarquín había puesto fin a la relación con Denis Delgado debido a los constantes maltratos a la que la sometía.

La infortunada era oriunda del municipio de El Tortuguero, en el Caribe Sur de Nicaragua.

El hombre huyó a Costa Rica y se entregó a las autoridades, quienes realizan las coordinaciones para su deportación.

Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871

Consultá nuestras tarifas de
anuncios digitales, impresos.
y nuestros paquetes BTL

SUSCRIPCIONES