Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Encuentran sin vida a un nicaragüense reportado como desaparecido en España

El cadáver del joven nicaragüense, Misael Centeno reportado como desaparecido  fue encontrado por la Guardia Civil y Ertzaintza en España.

Misael Centeno
Misael Centeno
Descarga Nuestra App en Google Play

El medio de comunicación La Vanguardia informó que varios testigos afirman haber visto a la víctima por última vez en la madrugada del 27 de noviembre, en un bar de Carranza, localidad fronteriza con Cantabria.

Los testigos señalaron que supuestamente Centeno se vio envuelto en un altercado y fue sacado del bar por la fuerza por un grupo de hombres que decían que le iban a tirar al río de Ramales.

La búsqueda de Centeno finalizó cuando se halló el cuerpo sin vida de Centeno  a tres kilómetros del lugar en el que había tenido lugar el altercado.

“Volvemos ahora al lugar donde ocurrió el altercado, y existen pocas dudas de la relación entre la trifulca y el destino final del joven”, señalaron los agentes.

El cadáver se encontraba justo en el límite entre Vizcaya y Cantabria, concretamente entre las localidades de Ramales y Carranza, donde él residía y donde trabajaba en una explotación agraria. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play