Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

02 de diciembre Honduras retoma vacunación contra el Covid-19 a nicaragüenses

La jornada de vacunación contra el Covid-19 a ciudadanos nicaragüenses que ejecuta Honduras se retomará el 02 de diciembre, así lo dieron a conocer las autoridades del vecino país del norte.

Nicas vacunándose contra el Covid-19 en Honduras
Nicas vacunándose contra el Covid-19 en Honduras

La aplicación de las dosis Moderna y Pfizer a los nicaragüenses en la frontera hondureña se había suspendió desde el 24 de noviembre, por las elecciones presidenciales celebradas en dicho país el pasado 28 de noviembre.

El medio de comunicación, LA PRENSA se comunicó con la Región Salud Choluteca y afirmó que las brigadas estarán desde este 2 de diciembre en las aduanas de La Fraternidad y el Guasaule vacunando a los nicaragüenses que tienen la cita programada para esa fecha y también a los que tienen segunda dosis atrasada. No se inoculará a la gente que llegue antes de tiempo.

Sin embargo, la página hondureña San Marcos de Colón informó que en ese municipio estarán vacunando este 2 de diciembre en la iglesia Shammah solo a las personas que tenían cita para el 25 de noviembre. El 3 de diciembre retomarán la jornada normal.

«En las aduanas van a estar este jueves y viernes y se va a continuar en la próxima semana dependiendo de las personas que lleguen a vacunarse (…) Si San Marcos de Colón envió ese comunicado, se debe respetar», dijo la Región Salud Choluteca, que recordó que los fines de semanas no atenderán.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play