Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Hombre se entrega a autoridades ticas tras matar a cuchilladas a su expareja, una joven de 26 años

Denis Delgado de 42 años, se entregó a las autoridades de Costa luego de matar a acuchilladas a su expareja, Heydi Jarquín Rivas de 26 años.

Denis Delgado de 42 años
Denis Delgado de 42 años

Medios costarricenses, informaron que el sospechoso se entregó este miércoles a la policía de Los Chiles. Delgado, presuntamente habría esperado que abrieran la estación para entregarse. El hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde del martes.

El caso se registró específicamente en el sector conocido como La Trocha, en Los Chiles, en la frontera con Costa Rica (jurisdicción de Río San Juan).

Se informó que Delgado acuchilló a Jarquín en territorio nicaragüense, y la mujer herida corrió y trató de pedir ayuda en el lado tico, sin embargó murió  en la vía pública, en la línea divisoria, en el mojón 8.

La Cruz Roja confirmó que los socorristas la atendieron y la declararon fallecida en el lugar. Desde Costa Rica se informa que el sospechoso vivía en ese país y que la víctima se encontraba residiendo en Nicaragua. Jarquín era originaria de El Rama, en el Caribe Sur. Ambos tenían un hijo en común.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play