fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Xiomara Castro

El gobierno de Estados Unidos ya reconoció la victoria de Xiomara Castro, como presidenta de Honduras.

El secretario de Estado Anthony Blinken citó a Xiomara Castro como “presidenta electa”. “Esperamos trabajar juntos para fortalecer las instituciones democráticas, promover el crecimiento económico inclusivo y luchar contra la corrupción”, escribió en Twitter.

Las elecciones celebradas el pasado 28 de noviembre llegaron a una participación inédita en un país golpeado por las crisis económicas y los desastres naturales. La jornada se celebró en relativa calma, pero la misión de observación de la Unión Europea denunció el desvío de recursos del Estado. Este martes esa misión señaló en sus conclusiones que los comicios se realizaron en un ambiente de calma, pese a los temores previos de posibles enfrentamientos, ante la posibilidad de que una de las partes rechazara los resultados. Sin embargo, los comicios se caracterizaron “por una gestión muy politizada, unos niveles de violencia política sin precedentes y el evidente abuso de recursos del Estado durante la campaña”, dijo Zeljana Zovko, líder de la misión.

La llegada de Xiomara Castro al poder a finales de enero pondrá fin a doce años de Gobierno conservador conducidos en la última etapa por Juan Orlando Hernández, quien termina su segundo mandato en medio de señalamientos de narcotráfico en Estados Unidos. Castro, esposa del expresidente Manuel Zelaya (2006-2009), derrocado por una alianza cívico-militar de derecha debido a su acercamiento con la Venezuela de Hugo Chávez, prometió “un Gobierno de reconciliación”.

Cabe mencionar que el candidato del partido Nacional, Nasry Asfura, reconoció este martes la victoria de Xiomara Castro en las elecciones a la presidencia de Honduras. Posteriormente, apareció en un video donde dijo: “No tengo enemigos porque los demás candidatos son y serán mis amigos”, dijo el candidato derrotado. “Fui a su casa para felicitarla personalmente como presidenta electa. Espero que Dios la ilumine para que en su administración haga lo mejor para el país”, añadió. El aspirante oficialista insistió en que “el país necesita reconciliación y unidad, que es el camino que nos llevará al desarrollo”.

Con información del País

1000 Characters left