fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Madre asesinó a golpes a su hijo de 5 años

Conmoción ha causado en Argentina el asesinato del prequeño Abel Lucio Dupuy, de tan sólo 5 años de edad, el cual fue brutalmente golpeado  por su madre biológica y su novia en la provincia Argentina de La Pampa.

Magdalena Espósito Valiente, de 24 años, y su pareja Abigail Páez, de 27, fueron arrestadas por la policía como principales sospechosas de este brutal crimen que ha desatado protestas en esa provincia.

Abel fue trasladado, por ambas mujeres, con convulsiones y en estado inconsciente a una estación policial desde donde fue trasladado de urgencia al Hospital Evita.

Lamentablemente el menor de edad falleció en dicho centro asistencial producto de una hemorragia interna; sin embargo los doctores detectaron indicios de violencia así como varias lesiones de vieja data.

El niño tenía sangre en su boca y varios moretones en todo su cuerpo, según reportó El Diario de La Pampa.

Una vez encarada con la justicia la madre del menor contó varias versiones contradictorias y hasta aseguró que había sido víctima de un robo.

El padre del jovencito identificado como Christian Dupuy reclamaba la potestad sobre él y ya había advertido a las autoridades sobre la violencia a la que era sometido por su ex compañera de vida.

La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé… Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre. Papá también sufre en silencio. Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo, posteó en su cuenta de la red social Facebook.

En tanto la actual pareja del hombre, Lucila Gómez, expresó “Estas dos drogadas mataron a mi bebé. Lo molieron a golpes y quisieron tapar todo diciendo que fue un robo y que justo el nene estaba solo en la casa… 5 años tenía Lucio, espero que haya justicia”.

1000 Characters left