Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Modelo brasileña se consigo misma, 90 días después se divorcia

La decisión de una modelo brasileña de casarse consigo misma sorprendió a muchos, ella justificó el acto con ser una muestra de amor propio, pues a su criterio una persona no necesita de alguien más para ser feliz.

Cris Galero
Cris Galero
Descarga Nuestra App en Google Play

Cabe mencionar que la modelo, Cris Galero se decidió por la "sologamia", porque aseguraba que no había hombres fieles. Ella compartió en redes sociales las  fotografías de su boda usando un vestido de novia afuera de una iglesia de Sao Paulo.

En una entrevista con el New York Post, Cris dijo que no tuvo miedo ni pena de casarse consigo misma. Ella sola se maquilló y se peinó y fue a la iglesia para casarse.

"Yo soy mi prioridad. Nunca me divorciaré de mí misma, pero si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, pondré a la persona en segundo lugar, el primero siempre seré yo.”

Después de la ceremonia, la modelo se fue de luna de miel por Europa para seguir conociéndose y amándose plenamente, sin necesidad de una pareja.

Sin embargo, después de 90 días de sologamia, Cris volvió a encontrar el amor en pareja en Cacau Oliver, quien además es el creador del concurso Miss BumBum.

La modelo dijo en una entrevista con Daily Star que su matrimonio con ella misma fue lindo mientras duró, pero que ahora ha conocido a alguien especial y disfruta de una nueva relación.

Aunque Cris ha recibido muchas críticas por haberse casado con ella misma y después haber encontrado una pareja, la famosa asegura que a ella no le importan las opiniones de los demás, ya que para ella este acto simbólico de casarse consigo fue una manera de celebrar el que al fin se sintiera lo suficientemente madura y cómoda para estar sola y disfrutar la vida con o sin pareja.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play