Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Bloquea a un contacto en WhatsApp sin que lo note

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizan los usuarios en la actualidad, pues se ha convertido en un medio de comunicación indispensable, por su instantaneidad y otros beneficios que tiene.

 Bloquea un contacto en WhatsApp
Bloquea un contacto en WhatsApp
Descarga Nuestra App en Google Play

Sin embargo, así como hay virtudes dentro de la plataforma hay también desventajas como mensajes o llamadas de contactos "molestos".

Por fortuna, WhatsApp permite al usuario acabar con los mensajes de contactos molestos de manera discreta. Mientras es fácil descubrir que uno ha sido bloqueado si no logra ver cierta información usualmente visible en el perfil de un contacto, como la foto de contacto o la hora de la última conexión, la opción de Silenciar notificaciones, permite establecer una suerte de bloqueo suave.

A esta opción se accede a través del ícono de opciones (los ‘tres puntos’ en la parte superior del chat o grupo) y completamente cesa las notificaciones para esa conversación, sea individual o grupal. La otra parte no tiene manera de saber que la conversación ha sido silenciada y quien silencia no recibe notificaciones.

WhatsApp permite silenciar conversaciones por ocho horas, una semana o por tiempo indefinido. No se trata de un bloqueo como tal, pero para la persona que lo efectúa, funciona de igual manera si el chat silenciado es archivado, pues desaparecerá de la lista de chats.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play