Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

"Nadie me quiere", las últimas palabras de un niño, tras ser asesinado por sus padres

"Nadie me quiere" fueron las palabras desgarradoras de un niño de seis años quien murió torturado por sus padres en Reino Unido.

Arthur Labinjo-Hughes y sus padres
Arthur Labinjo-Hughes y sus padres

En un video quedó registrado las últimas horas con vida del pequeño. Las imágenes fueron difundidas  durante el juicio por el asesinato del menor.

En las imágenes se muestra a un demacrado Arthur Labinjo-Hughes, enfundado en una pijama y haciendo una mueca de dolor mientras trata de recoger su cobija y una almohada estampada con una imagen de los Avengers. El niño fue obligado a dormir en el suelo durante cinco días.

El video que se grabó el 16 de junio, un día antes de la muerte de Arthur Hughes, fue mostrado  a los jurados en el Tribunal del Coventry Crown (Reino Unido) el día de hoy, según reportó el diario británico Daily Mail, quien tuvo acceso al juicio en el que se acusa a los padres de su muerte.

De acuerdo con las autoridades, el niño fue asesinado luego de que su cabeza fuera azotada "repetidamente contra una superficie dura" a manos de su madrastra, Emma Tustin.

Su padre Thomas Hughes, de 29 años, y Tustin, de 32, están acusados de matar al niño en la casa que los tres compartían, localizada en Solihull, West Midlands.

"Nadie me quiere", grita desconsolado el niño durante cuatro veces mientras intenta caminar hacia el otro lado de la habitación con algunas complicaciones, lo cual le llevó más de dos minutos desde que intentó ponerse de pie, recoger sus cosas y caminar aproximadamente dos metros.

 También se escucha al pequeño Arthur decir "nadie me va a alimentar" en cinco ocasiones en un lapso menor a un minuto.





Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play