Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Recién nacido muere en brazos de su mamá, tras cruzar Río Grande de Texas

En los brazos de su mamá, los brazos que lo cargaron como símbolo de amor y vida, paradójicamente se convirtieron en el breve reposo de su muerte, pues en esos brazos falleció un recién nacido, poco tiempo de cruzar la frontera de Estados Unidos, atravesando el Río Grande en Texas.

Manos de bebé/imagen de referencia
Manos de bebé/imagen de referencia

La información la confirmó la agencia CBP  el pasado Martes 23 de Noviembre, sin embargo  el trágico suceso ocurrió tres días antes, el 20 de Noviembre, cuando los agentes revisaban al grupo de migrantes, uno de ellos observó a la joven madre Hondureña desenvolviendo al niño de una manta e intentando despertarlo. Ella explicó a uno de los oficiales  que el bebé presentaba problemas de salud.

El pequeño que había nacido en México hace 17 días, no respondía cuando lo trataban de despertar,La joven madre informó a las autoridades que el niño pasó tosiendo y no había comido en todo el día.

Los agentes fronterizos llamaron a los bomberos y trasladaron a la joven madre a una tienda a la orilla de la carretera para reanimar al bebé. Madre e hijo fueron trasladados al hospital donde fue declarado muerto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play