fbpx
Jue, 20 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

León que escapó de su jaula y mató a su cuidador en Guatemala fue sacrificado

Organizaciones defensoras de los derechos de los animales revelaron más detalles del león que fue ejecutado a balazos el pasado domingo en Petén, Guatemala; luego de que este escapara y matara a su cuidador.

El hecho sucedió en el hotel y centro turístico Santa Isabel del municipio de El Chal, del departamento de Petén, a 450 kilómetros al norte de la Ciudad de Guatemala.Según el grupo defensor de animales “Guate Unida por los Animales”; el león vivía “enjaulado” en una celda con piso de cemento “privado de su libertad”.

El grupo hizo un llamado en sus redes sociales a las autoridades del país a “que se prohíban los animales en exhibición”. “Ya basta de sufrimiento y tantos inocentes que mueren en silencio”, agregó.

En tanto, el área de comunicación social Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap), que también vela por la diversidad biológica guatemalteca, indicó en una breve respuesta a la Agencia Efe que el personal de Vida Silvestre de la institución está “dando acompañamiento en las diligencias necesarias” y “colaboran” con la investigación.

Además, agregaron que el propietario del centro recreativo inscribió ante los registros del Conap en el año 2006 una colección de animales entre la que se encontraba el león; la cual era sujeta a revisiones periódicas.

El medio local Noti Petén aseguró que el león escapó de su jaula y atacó hasta matar a un trabajador del centro recreativo; por lo que “vecinos” del municipio le dieron seguimiento y llamaron a agentes de la Policía Nacional Civil; quienes cazaron al león a balazos.

El hombre fue identificado como Santos Esquivel Nájera, de 33 años, trabajador del lugar y encargado de alimentar al felino.

Guatemala cuenta con alrededor de 2 mil 300 especies de flora y fauna en peligro de extinción y es considerada como una de las naciones más biodiversas del mundo; pero según expertos corre peligro de perder su riqueza natural en los próximos 10 años.

1000 Characters left