fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Evo Morales "persona non grata" en Perú

El expresidente de Bolivia, Evo Morales ha sido declarada "persona non grata" en Perú por los legisladores  de ese país en su mayoría de oposición.

La iniciativa tuvo 9 votos a favor de los partidos de derecha Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País y de centroderecha como Alianza Para el Progreso (APP). Mientras que el partido izquierdista Perú Libre, del presidente Pedro Castillo, votó en contra.

La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, señala a Morales de promover activismo político en el país dejando entrever su “injerencia e intromisión en la agenda del Gobierno”, indica un comunicado.

El congresista peruano Ernesto Bustamante, uno de los que promovió la moción en contra del ex mandatario boliviano, dijo que la presencia de Morales en el Perú “es un daño para el pueblo peruano, que rechaza la agenda política que pretende imponer”.

El documento del parlamento, señala que Morales ingresaba a su país para participar de reuniones proselitistas, mientras era escoltado por la seguridad del Estado, además de movilizarse a través de vehículos oficiales del gobierno. En las reuniones Morales expresaba “declaraciones ingratas que advierten sobre una agenda propia de acuerdo a intereses extranjeros”.

“En suelo peruano, Morales presta declaraciones respecto a temas sensibles que dividen a la población peruana tales como la conformación de una asamblea constituyente, nacionalización de recursos naturales, implementación de políticas que llama antiimperialistas, nacionalización de los hidrocarburos o promoción de la aplicación de los cultivos de coca”, adjunta el documento.

La declaración, exhorta a los ministerios del Interior y de Defensa a cumplir con la moción e impedir el ingreso de Morales a Perú, por los señalamientos ya mencionados

Por su parte el oficialismo tildó la iniciativa de “doble moral” por no realizar pronunciamientos, cuando el partido político de España (Vox), visitó recientemente el Perú. A criterio del oficialismo para sumar supuestamente “adeptos a su manifiesto anticomunista”.

Al mismo tiempo cuestionaron que la oposición dejará ingresar al líder opositor venezolano Leopoldo López y al presidente interino de Venezuela Juan Guiadó.

1000 Characters left