fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mujer con Covid-19 pasó dos meses en coma y despertó el día en que sería desconectada

Una ciudadana estadounidense de 69 años que pasó al menos  dos meses hospitalizada en coma y con respiración mecánica a causa del coronavirus recuperó la conciencia el mismo día en que estaba previsto desconectarla del soporte vital asi lo dio a conocer RT.

Bettina Lerman, residente de Tavares, Florida, contrajo la infección cuando viajó al estado de Maine para cuidar junto a su hijo, Andrew Lerman, al padre de este, afectado por una enfermedad oncológica, informa The Washington Post.

El 12 de septiembre, la mujer fue internada en el Centro Médico Maine en Portland con covid-19 y nueve días más tarde ya no podía respirar por su cuenta, señala la CNN. Desde entonces ningún esfuerzo de los doctores de despertarla daba resultado.

Su estado continuó empeorando hasta tal punto que los doctores informaron a los familiares que la mujer tenía los pulmones irreversiblemente dañados y que, según su pronóstico, no iba a sobrevivir.

La familia de Bettina incluso ya había elegido un ataúd y una lápida, mientras que los hermanos de Andrew volaron a la ciudad de su madre para cancelar sus contratos de arrendamiento y donar buena parte de sus pertenencias.

El 29 de octubre —el último día de su soporte vital— uno de los médicos se comunicó con Andrew para informarle que la paciente había recobrado la conciencia.

Según él, su madre no llegó a sufrir ningún fallo orgánico y su recuperación no tiene una explicación racional, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer tenía un historial de afecciones serias, entre ellas diabetes y un infarto por el que fue sometida a una cuádruple cirugía de 'bypass' dos años antes.

Sin embargo, desde la institución médica advirtieron que el estado de salud de la paciente aún era evaluado como grave, aunque no precisaron mayores detalles por razones de privacidad.

A su vez, el hijo aseguró que su madre continúa recuperándose y que actualmente puede respirar por su cuenta durante varias horas al día con tubo de oxígeno pero ya sin respirador mecánico. 

1000 Characters left