fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Femicidio en Bilwi

La muerte de Karla Smith Alfred, una reciente víctima de femicidio en Bilwi estremeció no solo a los familiares de ella, sino a la población en general de la localidad.

Los habitantes del barrio Nueva Jerusalén se levantaron consternados la mañana de este pasado domingo. Rápidamente corrió por el vecindario la trágica noticia del hallazgo de un cuerpo y se dieron a la tarea de identificarlo.

El cadáver de esta víctima más de la violencia de género fue encontrado en la casa de Brendis Green Morales y presentaba signos de estrangulamiento y abuso sexual, según la dueña de la vivienda.

“A las 7 de la mañana nos dimos cuenta cuando mi hija salió a comprar pan y miró el cuerpo, me dijo: ¨mamá hay una persona en el patio, parece que no está respirando. Pensé que era uno de esos borrachitos del barrio, pero cuando salimos vimos que se trataba de una mujer. Estaba desnuda y con señas de violencia en su cuello. La reportamos de inmediato a la policía. Lo raro es que no escuchamos nada, solo los perros ladrando”, cuenta Green.

Este caso ha resultado ser un misterio para los lugareños del sector pues nadie logró ver algo en esa noche funesta para la mujer. Mientras, los líderes del barrio dicen que ésta se ha vuelto una zona roja.

“Aquí hay mucha delincuencia, atrás del hospital está montoso y los chavalos fuman, se drogan, después asaltan y cometen varios delitos, por eso nosotros como autoridades comunales vamos a limpiar ese predio ya que el hospital no lo hace. Con ese hallazgo todos estamos asustados, tal vez mataron a la mujer en otra parte y llegaron a tirarla aquí. Dicen que su pareja le daba mala vida y por eso es sospechoso. Aquí todos vamos apoyar a la policía a esclarecer este crimen” enfatizó Rubén Hendy Noa, juez del barrio Nueva Jerusalén.

Seis huérfanos nuevos huérfanos

Karla Smith Alfred era originaria de la comunidad de Sukatpin, pero habitaba en el barrio Thelma Morales de la ciudad de Bilwi. La mujer deja 6 hijos en la orfandad. Los familiares de Karla piden justicia, mientras que las autoridades de la Policía aún continúan con las investigaciones del  caso que ha conmocionado a toda la población costeña.

Según información facilitada por personas cercanas a la familia, hay varios sospechosos en este hecho sangriento, siendo el principal de éstos la ex pareja de la mujer, que es un miembro del Ejército de Nicaragua y con el que supuestamente tenía una relación conflictiva.

Quizás también te interese
  • Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares
    Ene 20, 2022 CARAZO

    Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares

    El ciudadano caraceño Ernesto Antonio Cano Pérez de 28 años fue detenido cuando viajaba como acompañante de José Abraham García Puerto, de 24 años quien conducía un camión placa ES 21273, el cual llevaba en la parte superior de la cabina 184.5 Kilos de cocaína.
    Redacción Central
  • “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense
    Ene 20, 2022 Nacionales

    “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense

    El rubro sufre un fuerte incremento y golpea el bolsillo de la canasta básica. ¿De dónde salen esos aumentos y por qué, cuando Nicaragua se sitúa en tiempos de auge en la producción y exportación de lácteos en Centroamérica?
    Redacción Central
  • “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada
    Ene 20, 2022 GRANADA

    “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada

    En su mediana empresa ofrece más de 30 empleos. Las mujeres de su comunidad son parte de las beneficiadas. Inició comprando material reciclable en una bicicleta y hoy busca comprar su segundo camión.
    Redacción Central

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.  Karla Smith se suma a la larga lista de mujeres nicaragüenses víctimas de feminicidio, que hasta septiembre del 2021 ascendía a 51, incluyendo niñas. 9 de ellas, fueron asesinadas fuera del país, según el reporte de la organización no gubernamental Católicas por el Derecho a Decidir. 

1000 Characters left