fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Parlamento de Pakistán aprueba la castración química para violadores

Recientemente el Parlamento de Pakistán aprobó la castración como castigo para los violadores en serie.

Según informó el funcionario de Gobierno, Waqar Hussain, el castigo se rige bajo un marco de ley que entró en vigor inmediatamente tras su aceptación por el Legislativo.

Dicha ley también exige juicios más rápidos para los acusados de delitos sexuales, “preferiblemente en un plazo de cuatro meses”, detalla el dictamen.

Asimismo, quienes sean encontrados culpables por violación en grupo tendrán la pena máxima de muerte o cadena perpetua.

Parlamento de Pakistán aprobó la castración química

La propuesta del Gobierno de Pakistán es una respuesta a los recientes casos de violaciones contra mujeres y niños, que han ido en aumento en el país. La situación ha generado inestabilidad social, con grandes protestas públicas para exigir justicia para los sobrevivientes y las víctimas de la agresión.

En 2020, el primer ministro Imran Khan adelantó que la pena de castración química sería parte de una ley luego de que una madre fuera abusada sexualmente por dos hombres frente a sus hijos, quienes la sacaron de su auto en una carretera principal y la amenazaron con una pistola.

Casos de violaciones contra mujeres y niños

Lo que enervó a la población días después fue que, bajo un argumento misógino, el investigador principal del caso, Umar Sheikh, sugirió que la mujer fue culpable del ataque por no haber viajado en una carretera “más transitada”. Ello creó grandes tumultos de manifestantes en las calles.

La castración química es un proceso que consiste en el uso de medicamentos para reducir la testosterona. Es reversible y se practica de varios países como Polonia, Corea del Sur, República Checa y algunos estados de Estados Unidos.

En Indonesia, este método  se ha practicado a partir de 2016 para los violadores de niños.

1000 Characters left