fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Adolescente de 17 años estranguló a niña de 13  y lanzó su cuerpo al cementerio

Los restos de una adolescente desaparecida fueron descubiertos en el cementerio Jardines de Santa Lucía en Ciudad Ojeda, Lagunillas-Venezuela, los restos de una adolescente desaparecida hace varios meses.

La joven desaparecida correspondía al nombre de Jarlenis Carolina Polo Caldera, de 13 años, quien desde hace un mes se encontraba desaparecida.

Funcionarios de homicidios realizaron las investigaciones del cuerpo que encontraron. Estos se dirigieron hacia el principal sospechoso.

En la osamenta que hallaron semienterrado era del cuerpo de Jarlenis Polo, estaba ubicada en una zona enmontada del cementerio Jardines Santa Lucía de Ciudad Ojeda; municipio Lagunillas. Esto condujo a que el hecho se trató de un homicidio.

Las pesquisas realizadas por los investigadores los condujeron este mismo martes a la casa del asesino. Este resultó ser un menor de 17 años.

Tras interrogar al joven asesino, quien hasta el momento decía no saber nada de la joven, obligó a los funcionarios a establecer una indagación a profundidad. Era su novio, no sabía nada del paradero de ella y su historia no concordaba.

Joven pareja

Finalmente reveló que había contraído una enfermedad de transmisión sexual y por ello presumió que la culpable de su mal había sido su joven pareja. Aseguró que, debido al contagio, dedujo además que esta le había sido infiel y decidió matarla estrangulándola

El sospechoso del asesinato condujo a los hombres de homicidio hasta el sitio donde la llevó envuelta en una sábana para enterrarla. Era precisamente el lugar donde habían sacado la osamenta la cual sería la misma que usaba cuando la mató su novio, según su confesión.

La adolescente tenía varios meses desaparecida pero el hallazgo en horas de la mañana, de un cuerpo en el cementerio de Ciudad Ojeda activó todas las investigaciones hasta dar con el autor de los hechos.

1000 Characters left