Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Adolescente de 17 años estranguló a niña de 13 y lanzó su cuerpo al cementerio

Los restos de una adolescente desaparecida fueron descubiertos en el cementerio Jardines de Santa Lucía en Ciudad Ojeda, Lagunillas-Venezuela, los restos de una adolescente desaparecida hace varios meses.

Adolescente de 17 años estranguló a niña de 13  y lanzó su cuerpo al cementerio
La menor tenia meses desparecida

La joven desaparecida correspondía al nombre de Jarlenis Carolina Polo Caldera, de 13 años, quien desde hace un mes se encontraba desaparecida.

Funcionarios de homicidios realizaron las investigaciones del cuerpo que encontraron. Estos se dirigieron hacia el principal sospechoso.

En la osamenta que hallaron semienterrado era del cuerpo de Jarlenis Polo, estaba ubicada en una zona enmontada del cementerio Jardines Santa Lucía de Ciudad Ojeda; municipio Lagunillas. Esto condujo a que el hecho se trató de un homicidio.

Las pesquisas realizadas por los investigadores los condujeron este mismo martes a la casa del asesino. Este resultó ser un menor de 17 años.

Tras interrogar al joven asesino, quien hasta el momento decía no saber nada de la joven, obligó a los funcionarios a establecer una indagación a profundidad. Era su novio, no sabía nada del paradero de ella y su historia no concordaba.

Joven pareja

Finalmente reveló que había contraído una enfermedad de transmisión sexual y por ello presumió que la culpable de su mal había sido su joven pareja. Aseguró que, debido al contagio, dedujo además que esta le había sido infiel y decidió matarla estrangulándola

El sospechoso del asesinato condujo a los hombres de homicidio hasta el sitio donde la llevó envuelta en una sábana para enterrarla. Era precisamente el lugar donde habían sacado la osamenta la cual sería la misma que usaba cuando la mató su novio, según su confesión.

La adolescente tenía varios meses desaparecida pero el hallazgo en horas de la mañana, de un cuerpo en el cementerio de Ciudad Ojeda activó todas las investigaciones hasta dar con el autor de los hechos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play