Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Niña de 3 años, es quemada viva por su propia madre y su pareja, un pastor evangélico

La aberrante muerte de una niña de 4 años conmocionó a la capital de la provincia de La Rioja, Argentina, durante las primeras horas del  pasado domingo 14 de noviembre.

Niña de 3 años, es quemada viva por su propia madre y su pareja, un pastor evangélico
Arrestan a pastor evangélico en Argentina acusado de quemar viva a una niña
Descarga Nuestra App en Google Play

«Mi hija se está quemando», advirtió en medio de una crisis nerviosa la mamá de Zoe al 911. Minutos después, los policías encontraron el cuerpo calcinado en el fondo de la casa familiar; junto a una moto completamente quemada.

Sin embargo, tras pocas horas, la dolida madre de la víctima se convirtió en sospechosa de una trama mucho más oscura y fue demorada por orden de la Justicia. Al igual que un pastor evangélico con el que se dio a conocer que mantenía una relación, su hermana y el dueño del vehículo incendiado.

Los abuelos paternos de Zoe, señalaron como responsables de lo ocurrido contra la madre de la niña y la Justicia de Chilecito; por haberle dado a ella la custodia de la niña aun sabiendo que tenía adicciones.

«Ella la abandonó a los seis meses y desde ese momento la criamos a la nena. Esta chica siempre ha hecho daño»; dijo Oscar Rodríguez, abuelo de la niña en diálogo con el medio Multiplataforma Fénix.

Tanto Oscar como su esposa se ocuparon de su nieta hasta que cumplió los tres años, pero «como no tenía el apellido de mi hijo, el juez se la dio a la madre».

Atroz crimen de una niña en Argentina

«La nena no quería saber nada con su madre, se quería ir a toda costa con nosotros», remarcó.

Así mismo manifestó que “le fuimos a decir al juez que la madre andaba de fiesta, pero el juez Pueyrredón nos dijo que la madre era dueña de dejar a la nena donde quería”; dijo el abuelo.  Además, enfatizó «estamos destrozados».

El abuelo sospechó que «algo pasó con la nena, Dios quiera que no la haya tocado». de la misma manera expresó que la madre de la niña consumía alcohol y drogas, e incluso que habían enviado evidencia a la Justicia sobre las fiestas en las que participaba la mujer.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play