Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Nayib Bukele ordena despliegue militar por ola de violencia, en El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ordenó un despliegue de policías y militares en los territorios sacudidos por una súbita ola de violencia, con una veintena de homicidios en menos de dos días.

Nayib Bukele ordena despliegue militar por ola de violencia, en El Salvador
El Salvador inicia despliegue militar y policial para frenar escalada de violencia

“He ordenado incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron homicidios ayer y hoy. Sabemos que hay fuerzas oscuras que están trabajando para que volvamos al pasado, pero este Gobierno no lo va a permitir”, dijo en una publicación Bukele.

El mandatario adelantó que en las próximas horas anunciará nuevas acciones para contener esta escalada de violencia y devolver la tranquilidad a los salvadoreños.

Los tiempos en que la sangre de los salvadoreños tenía precio, ha terminado. El Presidente Nayib Bukele sabe defender a su pueblo,compartió la diputada Lorena Fuentes.

Por su parte, la Policía Nacional Civil de El Salvador tuiteó el miércoles por la noche que "en el transcurso del día se han reportado 20 homicidios a nivel nacional".

Varias horas antes, cuando la cifra de homicidios no llegaba a la mitad de este número, el ente afirmó que "en los 9 casos se trata de pandilleros y colaboradores que perdieron la vida a causa de rivalidades y riñas internas".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play