Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Buscan a nicaragüense en Costa Rica por cometer al menos siete asesinatos

El nicaragüense Ariel Vanegas Castro, de 30 años de edad, alias “La Hiena”, se convirtió en uno de los hombres más buscados por el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, por al menos siete asesinatos relacionados a disputas por territorios en la venta de drogas.

Buscan a nicaragüense en Costa Rica por cometer al menos siete asesinatos
Nica apodado “La Hiena” es buscado por cielo, mar y tierra en Costa Rica por al menos 7 crímenes
Descarga Nuestra App en Google Play

Vanegas es señalado como el líder de la banda de narcotraficantes conocida como “Los Paveños”, grupo criminal violento y poderoso que opera en San Rafael de Alajuela desde el 2019.

Antes de tener su propia banda, “La Hiena” formó parte de otro grupo criminal asentado en San José, el cual fue desarticulado, tras lo cual se trasladó a la provincia de Alajuela donde se independizó

El OIJ de Alajuela desmanteló a la banda “Los Paveños” el pasado martes 2 de noviembre, por medio de 16 allanamientos, capturando a ocho hombres y seis mujeres como sospechosos de integrar la organización.

Las autoridades indicaron que el nicaragüense logró escapar de los operativos al abandonar una de las viviendas minutos antes de los allanamientos, por lo cual su búsqueda se realiza por aire, mar y tierra.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play