Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Maestra ganadora de $1 millón deberá donar su premio

La profesora fue acusada de robar una blusa valorizada en $14.99 dólares de una tienda minorista, el pasado mes de abril.

Nancie Atwell, centro, recibió el premio en marzo de 2015 en Dubai. Atwell es fundadora de un centro de aprendizaje y enseñanza en Maine.

Nancie Atwell, una maestra que ganó un premio por $1 millón de dólares no podrá disfrutar de su dinero. Una corte accedió a levantarle los cargos que enfrenta por robo en una tienda minorista, si accede a una evaluación sicológica y a donar el dinero de su premio por su labor como maestra.

El premio del $1 millón de dólares fue entregado por Global Teacher Prize en marzo de 2015 y en abril se le acusó por robar una blusa valorizada en $14.99 dólares. El arreglo de culpabilidad con la corte establece que Nancie Atwell se mantenga alejada de los problemas por dos años, cumpla con una evaluación sicológica y complete 100 horas de servicio comunitario.

Además, la maestra deberá probar que donó el dinero del premio. Atwell es fundadora del Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje en Edgecomb, Maine y fue seleccionada para el premio de un total de 1.300 solicitudes. Según la acusada, el cargo de robo es el resultado de un malentendido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play